Quienes somos

Navarra UkeClub lo componemos un grupo de aficionados al ukelele que compartimos nuestra pasión por la música y por este pequeño instrumento de 4 cuerdas. El grupo tiene como origen los encuentros/quedadas semanales que se organizan, llamadas Mierkuleles y que son la actividad principal del club. Actualmente estamos constituidos como una asociación sin ánimo de lucro e inscritos con el número 8728, en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra.



OBJETIVOS

Los componentes de Navarra UkeClub nos marcamos  los siguientes objetivos: 
  • Servir de plataforma de difusión del ukelele en la Comunidad Foral de Navarra. 
  • Ser foro de encuentro para los aficionados al ukelele. 
  • Contribuir al desarrollo de la cultura musical de Navarra tomando el ukelele como eje central. 


ACTIVIDADES

Para el cumplimiento de estos objetivos nos planteamos las siguientes actividades:
  • Organizar encuentros de aficionados al ukelele.
  • Establecer contactos con asociaciones afines.
  • Asesorar y formar a miembros de la asociación mediante talleres de aprendizaje orientados a diferentes niveles.



¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE NAVARRA UKECLUB?

De momento, sólo tienes que venir a conocernos. Pásate por alguna de las actividades que organizamos como por ejemplo los mierkuleles que son totalmente abiertos y gratuitos para todo el mundo. Si te gusta el ambiente y te diviertes, repetirás. Si además de todo esto, quieres aprovecharte de los talleres de aprendizaje que organizamos regularmente o disponer de material didáctico a tu alcance, entonces puedes hacerte socio/a de Navarra UkeClub. Si estás interesado en ser un miembro activo del Club mándanos un e-mail y te informaremos del procedimiento a seguir.



¿CÓMO PUEDO INFORMARME DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB?

Todos las encuentros/quedadas, talleres y otras actividades que organice Navarra UkeClub se publicarán en el Calendario de esta web. De igual forma puedes mantenerte informado visitando nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/NavarraUkeClub) o cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/navarraukeclub). ¡No olvides seguirnos!.