Mierkuleles

¿QUÉ SON LOS MIERKULELES?

Son la actividad principal que se organiza desde Navarra Ukeclub. Se trata de una quedada con carácter semanal donde nos reunimos los integrantes del club para compartir nuestras experiencias con el ukelele y pasar un rato divertido cantando y tocando.

Queremos agradecer enormemente a Teresa, Christian, Laura, Martín, Mikel, Leire, etc (disculpad por los que hayamos olvidado) que un día decidieran impulsar esta iniciativa y que finalmente ha dado origen a nuestro Club. Un agradecimiento muy especial a Carlos por todo el tiempo y esfuerzo  que ha dedicado a que los Mierkuleles fueran una referencia en el mundo del ukelele a nivel nacional.



¿CUANDO SE CELEBRAN LOS MIERKULELES?
  • Día: Todos los miércoles con carácter general.
  • Hora: 20:00.
  • Lugar: Bar Viva San Fermín (C/ Calceteros 4 - Pamplona).


¿CÓMO SE DESARROLLA UN MIERKULELES?

La mecánica es sencilla. Por turnos, cada persona elije un tema de nuestro cancionero que se proyecta en una pantalla (letra y acordes). Lo siguiente es sencillo: ¡Tocar, cantar y divertirse!




¿TENGO QUE TENER UN UKELELE PARA ASISTIR A UN MIERKUELES?

No, en absoluto. sólo tienes que traer ganas de divertirte y pasarlo bien. Puedes cantar con nosotros e incluso si tocas otro instrumento musical, no hay problema en que te lo traigas y nos acompañes.




¿ES NECESARIO SABER TOCAR EL UKELELE O TENER CONOCIMIENTOS MUSICALES?

Muchos de nuestros integrantes no tienen conocimientos musicales. Empezar de cero no es ningún inconveniente. Vente a alguno de nuestros Mierkuleles y aprenderás junto a nosotros.